El pasado sábado 22 de noviembre 23 niños y niñas de la catequesis de primera comunión de nuestra parroquia recibieron por primera vez el Sacramento de la Reconciliación de manos de nuestro párroco el Padre Daniel.
Durante la ceremonia el sacerdote les explicó la importancia de este Sacramento y como Dios nos espera como el Padre misericordioso de la parábola “El hijo pródigo”. Hubieron muchos signos tales como:
El agua: signo del bautismo y signo de purificación que se les confirió por medio de la confesión.
El cirio: signo de Cristo resucitado que es la luz del mundo.
Una rosa: los pétalos representan los dones que Dios nos da y las espinas el pecado que tenemos.

Terminada la ceremonia tuvieron un momento de compartir junto a sus padres y catequistas a modo de celebración por el Sacramento recibido.



