Como todos los años, el mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús (nuestro Patrono) recordando las aparaciones del Señor a Santa Margarita Maria de Alacoque en Francia. Allí le mostró su corazón envuelto en llamas de amor, coronado de espinas y con una herida abierta donde brotaba sangre.
“He aquí el corazón que tanto ha amado a los hombres…”
Cada día hasta la Solemnidad del Sagrado Corazón (viernes 12 de junio) les compartiremos infografías con el fin de difundir la devoción al Divino Corazón de Jesús.




