Te invitamos a conocer la historia de nuestra parroquia…
PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La primera piedra del actual Templo Parroquial, fue bendecida en enero de 1914, por el señor Obispo de Ancud, Monseñor Pedro de Armegol Valenzuela y se comenzó a construir el 22 de enero de 1915 a cargo de los constructores: Edmundo Niklitschek, Bernardo Klenner y don Adalio Morales, bajo la supervisión del Padre Sander.
Este templo en su mayoría con madera de pellín, en base de planos conseguidos en Alemania (…)