procesión en honor al sagrado corazón de jesús

20260613 161449

En el marco del mes del Sagrado Corazón de Jesús, el pasado sábado 13 de junio durante la tarde se vivió la procesión desde la gruta de Lourdes de nuestra ciudad hacia el templo Parroquial. Aproximadamente 50 personas se sumaron a esta peregrinación que se realiza por primera vez en nuestra comunidad. La actividad culminó con la Santa Misa dominical celebrada por nuestro párroco.

Desplazamiento al inicio