El día sábado 8 de noviembre se realizó en las dependencias del colegio Felmer Niklitschek la jornada de infancia y adolescencia misionera (IAM) bajo el lema “MISIONEROS DE ESPERANZA ENTRE LOS PUEBLOS”. En el encuentro participaron más de 100 niños(as) y jóvenes junto a sus monitores y familias provenientes de Hornopirén, Calbuco, Puerto Montt y los colegios Inmaculada Concepción y el anfitrión
Cabe mencionar que nuestra Parroquia también participó ya que cuenta con una pastoral de infancia y adolescencia misionera bajo la guía del matrimonio Viviana Mendoza y Francisco Guzmán.
Durante la jornada se realizaron cantos, juegos y el rezo del Rosario viviente. Oremos por todos los niños(as) y jóvenes para que sean buenos y santos misioneros del mañana.








